LPF eSports: El primer lugar fue otra vez de Buenos Aires

En la jornada del viernes se jugó el segundo Torneo LPF eSports, el primer certamen de fútbol Virtual organizado por un liga.

Esta competencia, que había tenido su primera entrega a principio de mes, volvió a colmar las expectativas de los organizadores. Gammers de todo el país se reunieron para ir en búsqueda del título de esta competencia, organizada por la Liga Paranaense de Fútbol.  

El certamen comenzó a las 19 y culmino cerca de las 23. Los competidores disfrutaron de cuatro horas de pasión por los juegos electrónicos y el fútbol. Donde el respeto, la seriedad, la diversidad y el juego limpio, son algunos de los valores que se inculcan en el torneo.

Desde la LPF agradecieron a todas y todos los participantes de esta nueva edición y felicitaron a Ignacio Oto (Primer Puesto) de Buenos Aires y Tomás Obradovich (Segundo puesto) de Paraná.

Desde el ente que regula el fútbol en la capital entrerriana aseguraron que en las próximas horas habrá novedades sobre el tercer torneo virtual. Una competencia que ayuda a los clubes a sostener parte de su economía, ya que las ganancias que se obtienen van para las instituciones.

El primer premio fue del segundo torneo LPF eSports fue para Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *