Patronato extendería siete contratos hasta Diciembre del 2021

Oliver Benítez, Martín Aruga, Lautaro Torres, Fernando Luna, Santiago Briñone, Gabriel Compagnucci y Lautaro Comas, podrían renovar y extender su contrato hasta Diciembre del 2021. A todos, se les terminaría en Junio del año próximo, en lo que sería, la mitad de temporada de un torneo largo.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

No hay certezas y tampoco confirmaciones en relación a una fecha exacta para la vuelta a la actividad en el fútbol argentino, aunque, lo que sí se sabe, es que en 2021, habrá un torneo largo, desde Enero o Febrero, hasta Diciembre mismo.

Por tal motivo, Patronato, podría extender los contratos de siete futbolistas del plantel profesional, a los que se les vencería el vínculo en Junio del año próximo y de esta manera, como los jugadores que han renovado y los refuerzos, seguir vinculados hasta Diciembre del siguiente año.

¿Quiénes serían? Oliver Benítez, Martín Aruga, Santiago Briñone, Fernando Luna, Lautaro Torres, Gabriel Compagnucci y Lautaro Comas. A su vez, los juveniles a los que se les vencería su contrato a mediados del 2021, también se prorrogarían sus vínculos.

«Primero, queremos terminar de formar el plantel y luego, seguramente con alguna reglamentación de AFA o Agremiados, extender los contratos de los jugadores hasta Diciembre», le expresó una fuente a Código Patrón en relación al tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *