Federico Costa confió que está contento de seguir en Patrón

Federico Costa se refirió a su continuidad en el Club Atlético Patronato: “Estoy muy entusiasmado”, destacó el cordobés, que por quinta temporada consecutiva, seguirá en el Rojinegro.

Patronato sigue moviéndose dentro del mercado de pases, de manera silenciosa, pero tratando de comenzar a intentar cerrar el plantel que dirigirá Gustavo Álvarez. En este caso, logró llegar a un acuerdo con uno de los dos arqueros que buscaban retener. En el medio día de este martes, el Departamento de Prensa del Santo confirmó la continuidad de Federico Costa.

El cordobés extendió su vínculo hasta Diciembre del 2021 y habló de ello junto a Código Patrón: “Estoy muy contento de poder seguir en Patronato. Todos estos años me sentí cómodo en el club y tengo una alegría muy grande”, indicó.

Por otra parte, añadió: “Tenía ganas de poder continuar. Valoro mucho el esfuerzo de los dirigentes para llegar a un acuerdo, más en estos momentos y la predisposición es para destacar”.

En el cierre, lanzó: “Tengo un entusiasmo grande, de poder seguir peleando por objetivos y plantear nuevas metas para seguir haciendo grande al club”.

Federico Costa con los brazos en jarra antes de ser parte importante en la definición por penales.
Federico Costa fue titular en el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Instituto de Córdoba. Foto: Marcelo Miño.
CON IBÁÑEZ, SIGUEN CONVERSANDO

El arquero Matías Ibáñez, que pertenece a Lanús, es otro de los futbolistas que desde hace unos días inició las negociaciones con el Rojinegro, aunque espera novedades. “Mi idea es continuar, más allá de tener contrato en Lanús. Ojalá pueda llegar a buen puerto”, expresó el bahiénse, que espera confirmaciones de cara a su futuro.

PATRONATO CUENTA AHORA CON:

El arquero Franco Rivasseau y Federico Costa.

Defensores: Lucas Kruspzky (refuerzo), Oliver Benítez, Mateo Komar y Martín Aruga.

Volantes: Jorge Alberto Ortiz (refuerzo), Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Román Comas, Brian Nievas y Agustín Pastorelli.

Delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa y Lautaro Comas.

El arquero Federico Costa  donó sangre en la campaña que se realizó en el principio de la pandemia.
El arquero Federico Costa donó sangre en la campaña que se realizó en el principio de la pandemia. FOTO: Marcelo Miño.

⚽️✅ #Renovaciones | Federico Costa seguirá vistiendo la rojinegra. El arquero extendió su vínculo con la institución hasta diciembre de 2021 👏🏾

#VamosPatrón 🔴⚫💪🏾

Originally tweeted by Club A. Patronato 🏠 (@ClubPatronatoOf) on 21/07/2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *