Matías Fritzler demandó a Colón por una deuda

El mediocampista Matías Fritzler demandó a Colón de Santa Fe por salarios impagos de varios meses, luego de que el club le ofreciera renovar el contrato a cambio de resignar parte de la deuda y una rebaja del cincuenta por ciento de su sueldo.

“Colón tenía tiempo hasta el 30 de junio pasado para poder renovar mi contrato y no lo hizo. Ahora no me puedo sentar a hablar del nuevo contrato hasta que no me paguen la deuda, porque la deuda no tiene nada que ver con la pandemia”, sostuvo Fritzler en diálogo con el programa ‘En el Área TV’, de Santa Fe.

El club rojinegro pretendía que el jugador aceptara una quita de la deuda y reducir su salario en un 50 por ciento para renovarle hasta diciembre de 2021.

“Mi reclamo es por algo que se originó mucho antes de la pandemia. No puedo firmar un nuevo contrato sin acordar antes el pago de lo anterior”, agregó el ex jugador de Lanús y Huracán.

En la carta-documento enviada en las últimas horas, Fritzler adujo “falta de pago de premios y derecho de imagen”, lo que no reconoció la dirigencia “sabalera” rechazando la misiva al responderle que la “consideran improcedente”.

Por eso, Fritzler planteará el reclamo por medio de Futbolistas Argentinos Agremiados en una inusitada situación de tirantez, cuando el propio volante días pasados desestimó una oferta de Unión al entender “que no era apropiado cambiar de vereda tras jugar tres años en el equipo contrario de la ciudad”, con el cual se “siente identificado”, dijo.

En cambio, Colón está muy cerca de extender el contrato del juvenil delantero Tomás Chancalay, de 21 años, cuyo vínculo actual terminará el 30 de junio del año próximo y la propuesta es llevarlo hasta diciembre de 2022.

Atendiendo a las exigencias del representante del jugador, Adrián Roucco, el presidente del club santafesino, José Vignatti, está dispuesto a mejorar en forma sustancial el salario de Chancalay y acordar una cláusula de salida ante una eventual transferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *