Futbolista de tiempo compartido

El juvenil de Patronato Brian Giménez, se convirtió en un futbolista de tiempo compartido, ya tiene que salir a cadetear para poder ayudar en su casa.

Hace tiempo que Brian Giménez se dedica a trabajar arriba de su moto. Así puede colaborar con los ingresos de su familia. En tiempos de pandemia, además de entrenar, duplicó su esfuerzo y ahora es un futbolista de tiempo compartido.

“Hace que sea todo más llevadero”, aseguró el joven que forma parte de la Reserva Rojinegra.

La pandemia del Covid-19 que azota al mundo entero, hizo que muchas personas, de diferentes ámbitos, deban mutar. Muchos deben realizar algo más de lo habitual para generar ingresos. Este caso aplica a Brian Giménez, el juvenil de Patronato, que hace tiempo trabaja de cadete. En la actualidad se duplicó el trabajo.
“Conseguí un trabajito que me sirvió mucho, sin dudas, para que se haga más llevadero todo”, le contó el joven volante a Código Patrón y Noticias a Diario. Haciendo referencia a su actividad arriba de la moto.
“Comencé con un reparto de fotocopias durante la mañana en Hock impresiones y ahora por las noches lo hago en Vía 25, una heladería”, indicó el volante, sobre los comercios donde trabaja en su ciudad, Diamante.

El jugador de muy buen pie, también contó: “No he tenido problemas por suerte, siempre trabajamos con todas las medidas de precaución que se requieren. Así que por el momento la venimos llevando bastante bien”.

La cuarentena en familia

Por otra parte, el zurdo habló de cómo atraviesa la cuarentena: “Lo llevamos bastante bien, costó adaptarse un poco porque la verdad no se esperaba que sea tanto tiempo. Uno que siempre se dedicó a jugar y comienza a sentirse raro después de no hacerlo por tanto”.

“Fue un cambio grande para todos y hubo que sacarlo adelante, esperemos que se pueda volver pronto», subrayó.
De todas maneras, este futbolista de tiempo compartido, se muestra feliz por el tiempo que pasa con sus seres queridos: “Aproveché este tiempo para estar más cerca de mi familia, en ese lado creo que lo disfruté mucho”.
“Me fui de mi casa desde muy chico, debido a ésta profesión que tanto anhelamos, así que volver a compartir el día a día con ellos me generó sensaciones muy linda”, remarcó una de las promesas que tiene Patringa en su cantera.
Sobre los entrenamientos, Giménez contó: “Es diferente, pero cuando se flexibilizó todo comenzamos a entrenar junto con Chino (Brian Nievas) y Pedro (jugador de 5ta división). Ahora que volvieron las restricciones, tengo que hacerlo solo otra vez”.
Para finalizar habló de las ansias que tiene por volver a entrenar de manera normal. “Creo que todos estamos con las mismas ganas, así que imagino que el retorno va a ser muy interesante. Sin dudas que eso motiva mucho, el que apuesten por los juveniles, seguiremos trabajando y esforzándonos de la misma manera que siempre, para así buscar la oportunidad y estar preparado para cuando llegue”, concluyó marcando el jugador.

Brian Giménez el volante juvenil de Patronato que trabaja de cadete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *