El Gato con pilcha de gala

Por iniciativa de unos de los jugadores del plantel Seniors del Club Atlético Paraná, se generó un lindo movimiento en el Gato.

Mientras el coronavirus había aplacado la actividad en la institución y las noticias no eran muchas por calle Ruperto Pérez, algo hizo mover el avispero.

Un hermoso modelo de remera de vestir, que tiene el escudo del club y la leyenda “Decano”, en el dorso, apareció en escena.

Al mejor estilo de los equipos europeos o de primera línea en el fútbol nacional, la gente del Rojiblanco se saca la casaca de juego y se pone otra más formal.

Los seniors del Paraná fueron los primeros que se “coparon” con la iniciativa de Gonzalo Baez, jugador e hinchas de toda la vida del club de barrio San Martín se sumaron. Los dirigentes también compartieron esta iniciativa y en breve ser verán por las calles de la capital provincial.

“Surgió por un gusto personal, pero para poder hacerla tenía que comprar muchas. Así que se lo sugería al grupo del Seniors  y a otros hinchas, y la idea gusto”, aseguró.

“Esto es sin fines de lucro, solo es darnos un gusto y tener algo diferente”, marcó Gonzalo.

La remera es color negra, como también tienen River Plate, Boca Juniors, Newell´s Old Boys y Rosario Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *