GISSI: “Vuelvo con la idea de pelear lo más arriba”

Dylan Gissi fue presentado hace algunos días como refuerzo de Patronato, donde aspira a lograr cosas importantes en su regreso: “Vamos a tratar de sumar algo más, pelear por algo más importante”, subrayó.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

Patronato sigue conformando su próximo plantel para lo que será la Liga Profesional. En dicho ítem, figura Dylan Gissi, el central de 29 años, quién vuelve a vestirse de Rojinegro tras su paso por Atlético Tucumán.

“Faltan ultimar detalles, pero estoy contento de poder sumarme al proyecto de Gustavo (Álvarez)”, afirmó el marcador central a EL DIARIO. “Conociendo la ciudad, la institución y que el técnico quiera que me haya llamado, me movió y no dude en sumarme”, expresó.

En la misma idea, resaltó: “Hoy las expectativas son altas, más allá de que no tenemos un panorama claro en relación al torneo que se va a disputar, vamos a tratar de sumar algo más, tratar de pelear algo más importante”.

Dentro de los puntos que lo sedujeron para pegar la vuelta, quién nació en Suiza y luego se nacionalizó argentino, sostuvo: “Conocer el club y que te llame el DT, es clave. Tuve otras ofertas, pero me incline por Patronato y no me arrepiento, estoy seguro de la decisión que tomé y estoy ansioso porque esto tenga más certezas”.

A su vez, resaltó: “Me seduce la idea del técnico, de jugar con el balón, tratar de complicar al rival con la pelota y con presión alta y forzar el error para recuperar rápido la pelota y volver a jugar”.

El ex Defensa y Justicia, admitió que este parate, lo fastidia en cierta manera: “Es cansador y desgastante el no saber nada en relación al futuro. La gente que está a cargo no nos tire una idea o una línea de lo que vienen charlando o se puede llegar hacer”.

El primer semestre del 2019, Dylan llegó con el compromiso y la responsabilidad de sostener a Patrón en Primera División, con un torneo ya iniciado. En esta oportunidad, el proceso, inicia desde cero: “Este proceso es de cero, con un montón de ilusión, de buenas vibras, buenas energías y veremos cómo surgen las cosas”.

Dentro de los temas que se tocaron, quién surgió de la cantera Pincha, opinó del objetivo institucional, de intentar clasificar a una Copa Internacional: “Todos arrancan con esas ambiciones, pero el trabajo y el día a día nos dirá para que estamos. Yo voy con esa idea, porque es lo que quiere uno cuando llega a algún club, pelear lo más arriba y tratar de sacar puntos todos los partidos”.

Para cerrar, fue claro: “Hoy tenemos la suerte de comenzar un torneo de cero y poder trabajar para estar dentro de los seis o siete primeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *