Gustavo Bou contó cómo están encerrados en la “burbuja”

Luego de lograr la clasificación a los octavos de final de la MLS con New England Revolution, Gustavo Bou se prepara para jugar esta instancia. Su equipo trabaja en dos de las cincuenta canchas que existen en el predio Espn de Miami.

Distendido, diferente, analista. Gustavo Bou charló con el equipo de “Gol de Oro” y contó cómo trabajan en este momento en Estados Unidos. En lo futbolístico hizo referencia a las imprecisiones en los pases y la falta de ritmo “hay que agregarle el calor y la humedad que hay acá”, agrego también.

Al momento de jugar con o sin público dijo que “se nos hizo difícil jugar en un ambiente al que no estamos acostumbrados”. Aunque más allá de remarcar que esta situación no le gusta dijo: “Nos vamos acomodando a jugar sin gente”. Sin embargo sostuvo que prefiere jugar con hinchada aunque lo insulten.

Más allá de que sus raíces están bien impregnadas en Concordia, Bou menciono como es vivir en los Estados Unidos hoy con la pandemia de por medio. “Hay algunos estados que están más tranquilos se puede salir un poco más”, expresó la Pantera. Además comparó lo que sucede allí con nuestra Nación: “Nosotros pasamos lo que hoy se vive en Argentina, fue duro, tratamos de llevarlo de la mejor manera”, finalizó diciendo el ex Racing Club de Avellaneda.

Escucha la nota completa acá:
Gustavo Bou charló con el programa “Gol de Oro”, que se emite por LT 15 de la ciudad de Concordia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *