Matías Ibáñez podría seguir en Patrón

El arquero Matías Ibáñez, de buenas actuaciones en Patronato, desde este miércoles 1 de Julio estará a disposición del cuerpo técnico de Lanús.

Luis Zubeldía, DT del granate, ya habló con Ibáñez y le expresó las chances que tendrá en el equipo del sur bonaerense.

El jugador figura en los planes del entrenador Gustavo Álvarez para el futuro de Patrón y podría seguir jugando en el equipo de Paraná. Más allá de tener una propuesta del fútbol de Bolivia.

En los últimos días el portero recibió una propuesta informal del Bolivar, elenco dirigido por el técnico argentino Claudio Vivas. Algo que no desestimó, pero que seguramente analizará como una chance.

Patronato tenía a Ibáñez como el jugador mejor rentado dentro de su plantilla y futbolista se encontraba a gusto en la capital provincial. Si bien en algún momento hizo declaraciones que generaron polémicas al inicio del semestre y también se habló de una posible salida del club durante el verano, Ibáñez no ve con malos ojos su continuidad en la institución de la capital entrerriana.

Ibáñez atajó los 24 partidos oficiales de Patronato en la última temporada, con 23 presentaciones en la Superliga Argentina de Fútbol y un juego por la Copa de la Superliga. Solo estuvo ausente ante Instituto de Córdoba, por los 32avos de final de la Copa Argentina, donde lo reemplazó Federico Costa.

LANÚS CON NUEVO ARQUERO

En las últimas horas Lanús confirmó la llagada del arquero de Belgrano, Lucas Acosta, achicando las chance de Ibáñez de ganarse un lugar en esa institución.

El martes Acosta finalizó su vínculo con el club cordobés y se convertirá en nuevo refuerzo del Grana. El arquero firmará un contrato por tres años para reemplazar a Agustín Rossi, que finalizó su préstamo y debe volver a Boca Juniors, dueño de su pase.

Luego de un mes de negociaciones fuentes vinculadas al club del sur del gran Buenos Aires anticiparon que el arquero Lucas Acosta es el primer refuerzo de Lanús.

Acosta llegará en condición de libre y cuando pueda viajar desde Córdoba a Buenos Aires firmará el contrato pertinente por tres años.

El arquero, de 25 años, ya estaba en la mira del técnico Luis Zubeldía anteriormente, pero nunca se pudo concretar esencialmente por razones económicas.

Lucas Mauricio Acosta, que casualmente debutó en primera división jugando contra Lanús el 17 de septiembre de 2015 por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el martes se despidió en sus redes sociales de los hinchas de Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *