Iván Ramírez: “Sé que hay algo de Patronato”

Iván Ramírez es otro nombre que sale a la luz en el mundo Patronato. Según se pudo conocer, el volante está en los planes, pero no sería la primera opción para reforzar el puesto.

El mediocampista Iván Ramírez chocaría en una posición con Damián Lemos y Dardo Miloc que aún no han definido su continuidad. Se habla de que uno de los dos podría dejar el club.

En dialogo con “Dos en Punta” de Mendoza, Ramírez reconoció el interés e Patronato.

“Sigo en Mendoza. Creo que me quedaré hasta la semana que viene. Después me iré a Buenos Aires a esperar novedades. Me quedaría más tiempo acá, pero quiero esperar en mi casa más cómodo”, comenzó diciendo el  ex jugador del Mensana.

Sobre el tema contrataciones y su continuidad en el Lobo, dijo: “Estamos más lejos que cerca porque depende de Flandria. Gimnasia hizo una oferta y la estamos viendo. La realidad es que quiero esperar un poco para saber si puedo jugar en Superliga. De la categoría me han llamado varios».

Ante las ofertas por el momento, manifestó Ramírez: “Sé que hay algo de Patronato, pero nada concreto. Varios me han dicho eso. Hasta que no haya nada cerrado no quiero hablar mucho. No quiero entusiasmarme con algo que después no se da”.

Y agregó: “De mi contrato se hace cargo Flandria porque tengo contrato con ellos. Espero que no me corten las piernas de la posibilidad de seguir creciendo”.

“No pensaba en este presente cuando vine a Mendoza. Tuve la posibilidad de ir a Chicago o seguir en Almagro. Cuando salió lo de Gimnasia tenía dudas, pero este tiempo fue fabuloso. Nunca pensé que me iba a pasar esto”, cerró describiendo su paso por nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *