Salió de Don Bosco y está en la mira de dos grandes

Joaquín Pereyra, el paranaense que busca Miguel Ángel Russo y al que también mira Lucas Pusineri.

El volante de Rosario Central, Joaquín Pereyra, que fue observado por Miguel Ángel Russo, fue ofrecido en Independiente, que deberá reforzarse. A su vez, Ezequiel Múñoz, fue otro de los que buscarían integral el plantel del Rojo de Avellaneda.

Independiente no está pasando por un buen momento institucional, con muchas cartas documentos de los futbolistas del plantel, que pretendían meter presión a los dirigentes para que salden las deudas y les permitan emigrar.

Mientras tanto, no son todas malas para Lucas Pusineri, que debe saltar al mercado de pases en una situación atípica para él y la institución, con poco en el bolsillo y una mirada de costado por los profesionales.

De igual manera, el DT ídolo del Rojo, recibió dos ofrecidos, Ezequiel Múñoz, el defensor que quedó libre en Lanús y buscaría ingresar en los planes del club de Avellaneda. Por otra parte, apareció el nombre del paranaense que surgió en la cantera de Don Bosco y se terminó de formar en Rosario Central, Joaquín Pereyra.

El volante de 21 años, que también fue observado por Miguel Ángel Russo para Boca, sueña con el llamado de uno de los clubes grandes del fútbol argentino.

En el caso de Miguel Ángle Russo lo conoce muy bien, por la afinidad del DT y su entorno con el elenco rosarino. Russo en su paso por el Callana vio al pibe paranaense en muchas situaciones y sabe de quien se trata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *