Patronato confirmó la llegada del Marciano Ortiz

A través de las redes sociales, el club presentó oficialmente a su segundo refuerzo para la próxima temporada. Nombre que te adelantamos hoy temprano en Noticias a Diario.

El volante de 36 años de reciente paso por Tigre en la Primera Nacional se sumaría como refuerzo del Negro.

Jorge Alberto el Marciano Ortiz, más conocido en el mundo del fútbol como “el marciano”, jugó las últimas dos temporadas en Tigre. Allí ha sido importante y ha tenido regularidad y participación.

Con una extensa trayectoria y un recorrido más que interesante, llega a la institución de calle Grella a ser parte importante en un vestuario que hasta ahora tiene muchos pibes.

Surgió en San Lorenzo y pasó por Arsenal de Sarandí, AIK Estocolmo de Suecia, Lanús, Independiente, Tijuana de México y Belgrano de Córdoba. En varias instituciones estuvo en dos etapas.

El marciano jugó 18 de los 20 partidos que disputó el equipo de Victoria en la máxima categoría de ascenso.

El futbolista aseguró a este medio el miércoles que: “Le dije a mi representante que avance con lo de Patronato”.

FICHA TÉCNICA:

Nombre completo: Jorge Alberto Ortíz

Apodo: Marciano

Edad: 36 años (20 de Junio de 1984)

Nacimiento: Castelar

Trayectoria: San Lorenzo (2004-06/2007-08) – Arsenal (2006-07/2010-13) – AIK Estocolmo – (2008-10) – Lanús (2013-15) – Independiente (2015-16) – Tijuana (2017) – Belgrano (2017-18) – Tigre (2018-2020)

Partidos en Primera División: 381-20 goles

PATRONATO CUENTA AHORA CON:

El arquero: Franco Rivasseau.

Defensores: Lucas Kruspzky (refuerzo), Oliver Benítez, Mateo Komar y Martín Aruga.

Volantes: Jorge Alberto Ortiz (refuerzo), Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Román Comas, Brian Nievas y Agustín Pastorelli.

Delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa y Lautaro Comas.

El Marciano Ortíz estuvo dos tempordas en Tigre
MAGNIN UNA BUENA CARTA

Las especulaciones están a la orden del día. Salvo por algunas acepciones, todos esperan ofertas más jugosas. Con el delantero de Sarmiento de Junín, Pablo Magnín, goleador de la Primera Nacional, está todo bien encaminado, aun aún no hubo confirmaciones.

Según pudo conocer NOTICIAS A DIARIO, el jugador tiene muchas ganas de migrar al exterior, aunque la idea de llegar a Patrón y jugar en primera también le gusta.

Será cuestión de horas para saber si aparece una oferta desde afuera o si el autor de 15 tantos con la casaca del Kiwi el torneo pasado, viene para Paraná.

MÁS NOMBRES

Los nombres que se vienen mencionando, también son de la máxima categoría de ascenso.

Uno de ellos es Emanuel Dening, que ayer le aseguró a EL DIARIO que no ha tomado una decisión aún sobre su futuro. Si bien en las redes sociales y luego en algunos medios se filtró que tiene todo arregla en el fútbol de Chipre. “Aún nada seguro”, expresó el futbolista correntino a esta hoja, desde su casa en la provincia del norte.

De todas maneras la llegada de este jugador a Patrón no se confirmará en las próximas horas, porque al igual que el resto de los jugadores que tuvieron un buen torneo la pasada temporada, espera una oferta de algún equipo del exterior, para asegurar una buena suma de dólares.

Luciano Pons e Iván Ortíz también están en la órbita de los cañones Rojinegros. Pons delantero con pasado reciente en San Martín de Tucumán, donde metió 12 goles. Ramírez vendría desde Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *