Julián Ferreyra: “Cuando estuve en las malas se alejaron todos”

Julián Ferreyra, el defensor que pasó por la Selección Juvenil Argentina, continuará su carrera en J J Urquiza, elenco que milita en la B Metropolitana: “Me saqué una mala racha”, confesó el joven de 19 años, que pasó una prueba personal.

“Volver a empezar” fue un exitoso tema compuesto e interpretado por Alejandro Lerner, que luego replicaron varios artistas a lo largo de los años. Hasta en la actualidad, para definir momentos y modificaciones, se puede escuchar, en el interior, dichas palabras.

Ese mismo caso se aplica a Julián Ferreyra, el joven paranaense que arranca de cero en su carrera profesional, luego de un año y medio sin jugar. Tras su paso por Defensa y Justicia y de quedar libre en Argentinos Juniors, el club que lo llevó a la Selección Argentina Sub 17.

“La verdad que venía con una mala racha a la hora de conseguir club, hace un año y medio no jugaba”, le narró el propio Julián a Noticias a Diario, días después a llegar a un acuerdo con J J Urquiza, elenco que milita en la B Metropolitana.

“Lo que pasé, fue un prueba que me puso la vida de ver las cosas de otro lado. Cuando estaba en la Selección, estaban todos conmigo, era el mejor del mundo y después, cuando empezaron las malas se alejaron todos”, indicó.

A su vez, agregó: “Yo la verdad que lo tomé como una prueba y la pase, me prepare físicamente y mentalmente para lo que viene ahora. Estoy agradecido a J J Urquiza por poder darme la oportunidad de jugar y demostrar lo que más me gusta hacer”.

En relación a lo importante para él, el poder continuar en Buenos Aires, jugando al fútbol, sostuvo: “Una alegría enorme, pase por muchas cosas y sabia que se me iba a dar para seguir jugando acá porque me vengo preparando hace mucho”.

En otro fragmento de la charla con NAD, el central habló de sus nuevas expectativas: “Lo primero integrarme, después demostrar que estoy cinto por ciento para jugar. Me sedujo que es un buen club, muy bien manejado y con ganas de seguir subiendo, es un desafío para mí y voy a dejarlo todo en la cancha por J J”.

Más allá del aislamiento, Ferreyra no dejó de lado la preparación: “Me prepare toda la cuarentena, descanse solo los domingos, entrene mañana y tarde, con Marcos mi profe del gimnasio Fortius donde voy, vía zoom”.

Por último, cerró con su imagen de cara al retorno: “Me veo muy bien para el regreso porque me prepare con el poco y mucho espacio que tuve”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *