Walter Kanneman, el entrerriano que quiere Boca

Ante la partida de Junior Alonso, el paraguayo que se muda al fútbol brasilero, Miguel Ángel Russo puso la mirada en Kanneman.

El entrenador del último campeón del fútbol argentino, Boca Juniors negocia el arribo del entrerriano Walter Kanneman para potenciar la zaga Xeneize una vez que el fútbol argentino retorne.

El nacido en Concepción del Uruguay, figura y capitán de Gremio, hace tiempo es uno de los marcadores centrales más deseados en los últimos mercados de pases, no solo el Argentino, sino también en el Viejo Continente.

En esta oportunidad, el club de la Ribera, tiene serias chances de poder hacerse con el ex San Lorenzo que tiene serias intensiones de retornar al país y el conjunto de Russo es una clara opción de cara a su futuro.

Zampedri podría mudarse a Brasil

Mientras, un entrerriano quiere regresar al país, otro fue ofrecido en un grande de Brasil. Fernando Zampedri, el oriundo de Chajarí, está en los planes de Internacional de Porto Alegre de Eduardo Coudet.

El ex Rosario Central no continuaría en Universidad Católica de Chile, por lo que su destino continuará lejos de Argentina, por su importante salario y las pretensiones de quién explotó en Juventud Unida de Gualeguaychú.

Fernando Zampedri figura en los planes de Internacional de Porto Alegre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *