“Seguro en esta próxima etapa, vuelvan los entrenamientos”

El Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, estuvo en la Mesa de Mirtha Legrand, donde habló del retorno del fútbol: “Horacio (Larreta) y Axel (Kicillof) saben que los equipos deben volver por la fecha que lanzó CONMEBOL”, expresó el ex presidente de San Lorenzo.

De ello habló, una vez más, Matías Lammens, el Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, pero en esta ocasión, junto a Mirtha Legrand en los populares almuerzos de la conductora argentina, quién dentro de los todos los temas que conversó con el ex presidente de San Lorenzo, el fútbol, no pasó desapercibido.

“Tenemos ganas de que el regreso a los entrenamientos sea rápido, sabemos todo lo que significa el fútbol para los argentinos”, inició Lammens, que también apuntó: “Seguramente en esta próxima etapa, vuelvan los entrenamientos, con protocolos muy estrictos, comenzando con grupos pequeños, hasta que se logre completar los planteles”.

Por otra parte, confesó: “Estamos viendo lo que hicieron las demás ligas del mundo, no solo los equipos de manera individual. Cumplieron con distancias prudenciales y no hay que salir a correr con barbijos”.

Si bien Matías admitió que “aún no hay una fecha estimativa”, confesó que las autoridades están trabajando para que puedan volver los diferentes elencos: “Tanto Horacio (Larreta) como Axel (Kicillof) saben que los equipos deben volver rápido, mucho más después de que CONMEBOL lanzara una fecha de inicio de la Copa Libertadores”

En el cierre, anunció: “Habrá testeos cada 72 horas. Tanto CONMEBOL como AFA, giraron dinero para que puedan hacerse cargo de los hisopados, que son muy costosos para los clubes. En esta semana, nos reuniremos con los gobernantes para definir protocolos y se pueda comenzar a practicar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *