“En Septiembre podríamos tener fútbol”, lanzó Lammens

El Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, habló respecto al regreso del fútbol en Argentina que podría ser en dos meses: “Si las condiciones se siguen dando como uno espera”, comentó.

Varios países de Latinoamérica, ya cuentan con fecha de regreso para los diferentes campeonatos. En Argentina, en la jornada de este miércoles, se aprobó el protocolo sanitario para volver a entrenar, aunque deberá ser aprobado por las autoridades Nacionales.

Mientras tanto, Matías Lammens, actual Ministro de Turismo y Deporte de la Nación destacó que es positivo en relación al retorno de la actividad en nuestro país, aunque confirmó: “Siempre es difícil poner o hablar de una fecha”.

A su vez, aseguró: “Si las condiciones se siguen dando como uno espera, en Septiembre, podríamos tener fútbol”. En relación a la vuelta a los entrenamientos, el ex presidente de San Lorenzo, comentó: “No es una cuestión de protocolos, un gran porcentaje de los equipos profesionales está en AMBA y la decisión de no volver a entrenar es de la Federación”.

De igual manera, frente a los dichos de Nicolás Russo, donde apuntó a volver a entrenar en los primeros días de Agosto, Lammens expresó: “Hay presiones y necesidades, en esta semana se cerrará el protocolo y salvo una catástrofe, el 5 o 10 de Agosto se volvería a entrenar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *