Damián Lemos fue ofrecido a Colón

El volante central, Damián Lemos, que hace cuatro años juega en Patronato fue ofrecido en Colón de Santa Fe.

Se destaca que tras la salida de Gabriel Esparza, Marcelo Estigarribia y Matías Fritzler el Sabalero aparece en el mercado buscando un mediocampista de marca. Ahí es donde la gente que representa a Lemos apareció presentando al futbolista como una alternativa.

También llegó la información a Noticias a Diario que fue ofrecido a Huracán y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Se sabes que Lemos viene negociando con la institución de barrio Villa Sarmiento hace unos días, pero que las diferencias económicas serían importantes y aún no hay acuerdo.

Tanto el ex Nueva Chicago como Dardo Miloc, dos de los volantes centrales que tenía Gustavo Álvarez en el plantel, pueden continuar en Patrón. Para eso tendrán que llegar a un acuerdo.

Vale destacar que en esa posición el equipo tiene ya cuatro nombres. Fernando Luna y Lautaro Torres (que por ahora sigue en la institución), más el recién llegado Jorge Marciano Ortíz y el juvenil Brian Nievas. Este último es el único que tiene características similares a Lemos y Miloc, como mediocampista de marca.

Se sabe del interés del equipo entrerriano por Iván Ramírez, quien sería una buena alternativa en caso de que no se pueda llegar a un acuerdo con alguno de los dos. Desde el entorno de Ramírez, de reciente paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, se ha expresado que al jugador le seduce mucho la chance de llegar como refuerzo al equipo de Paraná.

TAMBIÉN PONS

Otro jugador ofrecido a Colón es el delantero de San Martín de Tucumán, Luciano Pons, que figura en los planes de Patrón y de otros tantos equipos.

Pons, al igual que el atacante de Sarmiento de Junín, Pablo Magnín han tendido diálogos con la dirigencia de Patringa, pero han pedido tiempo ya que esperaban otras propuestas, que parece van llegando. Algo similar a lo del correntino Emanuel Dening, que por ahora sigue en su provincia y no definió su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *