Lemos llegó a un acuerdo y seguirá en Patronato

Las negociaciones llegaron a buen puerto y el volante Damián Lemos seguirá en Patronato por 17 meses más. Hasta diciembre del 2021.

En las últimas horas se acordó y recientemente fue confirmado por el departamento de prensa de la institución. De esta forma, se convierte en uno de los pocos que permanecen en el plantel desde que Patrón llegó a primera división.

Pachano llegará muy pronto a los 100 partidos con la casaca de Patringa, algo que se podría haber truncado en caso de su salida de la institución.

El jugador marcó que había diferencias en algún momento de las negociaciones, pero sus ganas de quedarse hicieron que sus pretensiones se acercaran al club, que también hizo un esfuerzo.

Si bien había sido ofrecido en oras instituciones (Colón, Central Córdoba y Huracán), la idea del futbolista siempre fue seguir en el elenco entrerriano.

De la mano de Rubén Darío Forestello llegó en el año 2016 y no se fue nunca más. En Paraná formó una familia y espera su primer hijo. Muchas cosas para festejar tiene Damián en la capital entrerriana.

De esta forma, Patrón ya cuenta con Federico Costa, Brian Negro, Bruno Urribarri y Lemos de los 12 que quería retener y que habían finalizado su contrato el pasado 30 de junio. Ahora falta ver cual será el desenlace con Matías Ibáñez, Leandro Marín, Christian Chimino, Nicolás Delgadillo, Dardo Miloc y Gabriel Ávalos. Cristian Tarragona y Santiago Rosales ya eligieron no seguir en la institución.

Lemos
Ahora el plantel Santo tiene confirmados a:

Los arqueros Franco Rivasseau y Federico Costa.

Los defensores: Lucas Kruspzky (refuerzo), Dylan Gissi (refuerzo), Bruno Urribarri, Oliver Benítez, Brian Negro, Mateo Komar y Martín Aruga.

Los volantes: Jorge Alberto Ortiz (refuerzo), Mauro González (Refuerzo), Damián Lemos, Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Román Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli.

Los delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa y Lautaro Comas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *