El paranaense Lisandro Mitre continuará en Laferrere

El arquero Lisandro Mitre, una de las jóvenes promesas paranaenses bajo los tres palos, decidió continuar defendiendo el arco de Deportivo Laferrere en la Primera C.

Previo a que finalice el certamen o arribe el coronavirus a Argentina, Lisandro Mitre, el arquero de Paraná que da que hablar en la Primera C, recibió diferentes sondeos de clubes de la B Metropolitana y la Primera Nacional.

El ex Dock Sud, rechazó las diferentes propuestas que le acercaron y decidió continuar en Deportivo Laferrere, donde logró un record en la institución de Matadores, manteniendo la vaya invicta por varios partidos.

“Licha sigue en el verde”, expresó el Twitter de la institución, confirmando la continuidad de Mitre hasta Diciembre del 2021, a priori.

Con 24 años realizó una gran temporada con la camiseta de Lafe. No sólo fue el arquero con la valla menos vencida del certamen, sino que además logró un récord histórico del club, al conseguir la marca de más minutos sin recibir goles.

El oriundo de la capital entrerriana estuvo siete partidos y medio sin recibir ningún tanto en el inicio de la competición y superó los 611 minutos que tenía invicto el recordado Juan Carlos Maciel, ex Patronato y Sportivo Urquiza, quien había alcanzado ese registro en la temporada 1986/87.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *