LPF eSports: se viene el tercer torneo virtual.

La exitosa zaga del torneo LPF eSports tendrá este sábado su tercera presentación. El certamen organizado por La Liga Paranaense de Fútbol, que no tiene precedentes, tendrá más premios económicos.

El Torneo Online FIFA 20 LPF eSports se jugará el próximo sábado desde las 19 y para participar hay que registrarse en esports.ligaparanaensedefutbol.com.ar/registrar-jugador/.

Dale Click e ingresa

El torneo, como ya viene ocurriendo habitualmente tiene resultados y fixture en tiempo real mediante webapp y la forma de disputa de la competencia es en formato Mundial FIFA (fase de grupos + playoffs y se juega con la modalidad amistosos).

La final será trasmitida en vivo por los canales de Twitch y Facebook que posee el ente que rige el fútbol en la capital entrerriana.

El costo del torneo será de 300 pesos y no hay que pagar membresía, ya que la misma es gratuita.

Para poder jugar hay que contar con PS Plus activo.

Los dos certámenes anteriores se jugarán durante este mes. El primero con un campeón de Capital Federal y un sub campeón paranaense se disputó a principios de julio. Mientras que el segundo, que se jugó a mediado de mes, tuvo también un tándem Buenos Aires – Paraná en los primeros puestos.

Se viene el tercer torneo LPF eSports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *