Se juega el segundo torneo LPF eSports

Este viernes, desde las 19, está prevista la realización del segundo Torneo Online, LPF eSports, que reparte premios en efectivo y se juega con la plataforma Play Station 4 (PS4) con el juego FIFA 20.

El certamen LPF eSports está organizado por la Liga Paranaense de Fútbol, que es la única institución de esta índole que ha logrado tener su torneo en línea actualmente.

Quienes estén interesados en participar deben hacerlo a través del siguiente link: esports.ligaparanaensedefutbol.com.ar/registrar-jugador/

El certamen, que tuvo su primera edición a principios de mes con un rotundo éxito, buscará ampliar la cantidad de participantes.

El formato de juego es como la Copa del Mundo (fase de grupos y luego playoffs y se juega en la modalidad amistosos del FIFA 20). Los resultados y fixture se van actualizando en tiempo real.

Como ocurrió anteriormente, se trasmitirá la final en vivo por Twitch y Facebook.

El costo del torneo es de 200 pesos y la membresía es gratuita.

PARA LOS CLUBES

El dinero que se recaude en los diferentes certámenes virtuales que se vayan desarrollando, sirve para que la LPF pueda colaborar con los clubes en los compromisos habituales y de alguna manera puedan palear el mal momentos que atraviesan todos por la pandemia del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *