Patronato sumó su primer refuerzo

Lucas Kruspzky es nuevo jugador Rojinegro. El defensor de 28 años llega en condición de libre, tras su paso por Santamarina de Tandil.

Así le da la bienvenida el Club Atlético Patronato a su primer refuerzo, Lucas Kruspzky , para este temporada y el primer nombre en cerrar su contrato de cara a lo que viene.

Kruspzky surgió en Independiente, jugó en Arsenal de Sarandí, San Martín de San Juan, Talleres, Aldosivi y Santamarina de Tandil.

En la Primera Nacional la pasada temporada jugó los 20 partidos, sumó 1790 minutos, perdiéndose apenas 10 de los 1800 que jugó el equipo tandilense.

Las estadísticas de este jugador se pueden encontrar AQUÍ

Así lo presentaba la empresa que lo representa:

CONTINUAN CON CONTRATO

Los futbolistas que hoy forman parte de la plantilla profesional Santa son 15, más algunos juveniles que podrían firmar contratos próximamente. Los que hoy están confirmados son: el aquero Franco Rivasseau; los defensores Oliver Benítez, Mateo Komar y Martín Aruga; los volantes Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Román Comas, Brian Nievas y Agustín Pastorelli; más los delanteros José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa y Lautaro Comas.

SE QUEDARÍA

Matías Escudero, lesionado durante la última etapa en Patronato es muy probable que continúe en la institución. El jugador fue operado durante la cuarentena.

Además Patrón está interesado en Pablo Magnín

El delantero de pasado reciente en Sarmiento de Junín, Pablo Magnín, máximo goleador de la Primera Nacional, es el nuevo apuntado.

El futbolista surgido de Unión de Santa Fe, con pasos por Instituto de Córdoba, San Luis de Quillota, San Martín de San Juan y Temperley ya tuvo contactos con la dirigencia y el cuerpo técnico Rojinegro.

Magnín metió 15 goles en el reciente torne de la categoría de ascensos y todos coinciden que está en el mejor momento de su carrera, listo para jugar en Primera División. Desde Junín, destacaron a Noticias a Diario que es un futbolista “maduro y que tiene el arco entre ceja y ceja”.

Desde la dirigencia de Patrón dieron indicios sobre las negociaciones, marcando que: “Está en la misma situación que Emanuel Dening”. Dando cuenta que ya tendría una oferta realizada desde calle Grella y que el jugador y su representante deben estar analizando.

Además de Magnín y Dening, Patrón apuntó a otro de la Primera Nacional como refuerzo, el atacante de San Martín de Tucumán, Luciano Pons.

El cuarto que salió a la luz desde la máxima categoría de ascenso y que tiene chance de llegar al Rojinego es el volante Iván Ramírez, de paso reciente por Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *