Magnín, pretendido por Patronato, suena en Huracán y busca ir al exterior

El delantero apuntado por Patronato, Pablo Magnín, goleador de la Primera Nacional, analiza con paciencia lo que hará. Según pudo conocer Noticias a Diario, la propuesta Rojinegra seduce, pero le habría pedido tiempo a la dirigencia entrerriana.

Pablo Magnín tuvo una excelente temporada en la máxima categoría de ascenso con la camiseta de Sarmiento de Junín. Donde pretenden retenerlo. Sin embargo la dirigencia del Kiwi le habría expresado al atacante que no habría problemas si elegía emigrar. En el último torneo, donde fue dirigido por el técnico que ascendió a primera división con Patró, Iván Delfino, marcó 15 goles.

En el equipo Rojinegro su nombre sonó fuerte, como también sonaron otros delanteros de la categoría. El correntino Emanuel Dening y el goleador de San Martín de Tucumán, Luciano Pons.

Al igual que con Christian Chimino, el entrenador del Globo, Israel Damonte mostró interés en el delantero santafesino.

El Negro Magnin no tiene apuros aparentemente y después del gran torneo que hizo, espera algún llamado del exterior, buscando dar el salto. Más allá del desafió de jugar en la máxima categoría, lo económico para importar mucho en el mercado actual.

Ya son varios los jugadores que eligieron el exterior, donde aparecieron ligas que habitualmente no eran tan seductoras.

PATRONATO CUENTA AHORA CON:

El arquero Franco Rivasseau.

Defensores: Lucas Kruspzky (refuerzo), Brian Negro, Oliver Benítez, Mateo Komar y Martín Aruga.

Volantes: Jorge Alberto Ortiz (refuerzo), Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Román Comas, Brian Nievas y Agustín Pastorelli.

Delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa y Lautaro Comas.

DENING UNA SITUACIÓN PARECIDA

Mientras que el delantero correntino Emanuel Dening, parece estará en la misma situación que Pablo Magnín. Por eso Patronato está a la espera. La información que tenía todo arreglado con un equipo de la primera división de Chipre, fue desmentido a este medio por el delantero.

El jugador está en Corrientes pasando la cuarentena con su familia y espera que surja algo importante. Pero no descartó su llegada a Patrón. Podría llegar alguna nueva oferta desde el entorno del futbolista y ahí sería Patrón quien tenga que analizar la chance de sumarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *