El entrerriano Marcos Kremer fue presentado en el Stade Francais

El rugbier entrerriano Marcos Kremer, quien jugó cinco temporadas para la franquicia Jaguares del Super Rugby, fue presentado este lunes oficialmente como refuerzo del Stade Francis.

El segunda o tercera línea nacido en Concordia fue presentado en el estadio Jean Bouin Paris. Estuvo junto a su entrenador, el argentino Gonzalo Quesada, ex entrenador de Jaguares, y el alemán Hans-Peter Wild, dueño del club. Ahora jugará en el equipo del Top-14 de Francia, según lo informó el sitio oficial del club parisino.

Kremer arribó a París, Francia, hace pocas horas y se presentó en el Stade Francais en donde hará su primera experiencia europea.

“Estoy muy contento por estar en el Stade Francais, es un gran club, con mucha historia, siempre fue un sueño para mi ser parte de el y hoy lo pude cumplir”, dijo Kremer de 1,95 metros y 110 kilos de peso.

La posibilidad de jugar junto a sus compatriotas Pablo Matera (tercera línea) y Nicolás Sánchez (medio apertura) incidió también en la decisión de Kremer de elegir al Stade Francais.

“Tener a Sánchez y Matera en el equipo nos da un plus y también me pone muy contento por ese lado estar en este club. Tengo muchas ganas de entrenar y que empiecen los partidos”, dijo el entrerriano, valor del Jaguares subcampeón del Súper Rugby 2019 y promisoria figura del seleccionado argentino que jugó la Copa del Mundo de Japón 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *