Matías Ibáñez en la mira del Tomba

El arquero Matías Ibáñez, que Patronato quiere retener, en las últimas horas recibió un llamado de Diego Martínez, entrenador de Godoy Cruz.

Matías Ibáñez que la última temporada atajó en Patronato y Gustavo Álvarez lo quiere para el nuevo proyecto está en la mira del Tomba, que busca reemplazante de Rodrigo Rey. El agente de Ibáñez, ya recibió el llamado de la dirigencia Santa para su renovación.

Patronato sigue moviéndose para renovar con los jugadores que se vencieron sus contratos y también para sumar refuerzos. Eso también ocurre en otros elencos, como el caso de Godoy Cruz, que posó sus ojos en Matías Ibáñez. El arquero que pertenece a Lanús, donde no será tenido en cuenta y por eso busca club.

Días atrás, el guardamenta de Bahía Blanca, fue notificado que no está en los planes de Luis Zubeldía en el Granate, por lo que su destino dependerá del mismo futbolista. En las últimas horas, recibió el llamado de Diego Martínez, actual técnico del Tomba, que posó sus ojos en él, ante la salida de Rodrigo Rey.

Patronato en la actualidad solo cuenta con Franco Rivasseau para defender su arco, ya que Federico Costa tampoco ha renovado su continuidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *