Moyano es prioridad para el arco de Unión

La dirigencia de Unión de Santa Fe pretende sellar la continuidad del arquero Sebastián Moyano, quien concluyó su vínculo con el club el 30 de junio.

En las últimas horas surgió la alternativa de Daniel Sappa, quien viene de defender la camiseta de Arsenal de Sarandí.

Voceros de la entidad santafesina dijeron que la dificultad con Moyano radica en que no están en condiciones de hacer uso de la opción de compra por la mitad del pase. Esta, está valuada en 250.000 dólares, por lo que la idea es arreglar un nuevo préstamo.

Mientras tanto, fue ofrecido Sappa, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata, club al que debe volver tras su paso por Arsenal.

Esa es una de las definiciones que deben tomar los dirigentes mientras aguardan la llegada de Juan Manuel Azconzábal. El nuevo técnico se hará cargo del equipo tras una trabajosa salida de Deportes Antofagasta, de Chile.

Azconzábal tiene en cuenta para su proyecto al defensor Jonathan Bottinelli, pero hay diferencias en cuanto a la duración de un nuevo vínculo. Mientras el club piensa en un semestre, el jugador quiere un contrato por un año y medio.

Hasta el momento se fueron de Unión los delanteros Walter Bou y Nicolás Mazzola, y el volante uruguayo Javier Méndez. En tanto se asegura la continuidad de Franco Troyansky, por cuyo pase se rechazó una oferta de México.

Además, hay varios jugadores a los que el 30 de junio se les venció el contrato y ahora aguardan el llamado de los dirigentes. Tal es el caso del marcador lateral Federico Milo y el propio arquero Moyano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *