Olimpia mejora su infraestructura

Pese a la pandemia de coronavirus, el Club Atlético Olimpia sigue mejorando sus instalaciones.

Olimpia invirtió en su sistema lumínico, hizo reparaciones y trabajos de pintura mientras el club no tiene ningún tipo de actividad deportiva.

Las instituciones de nuestro ámbito han sido muy golpeadas debido al impacto del Covid-19. No obstante, en este contexto crítico, el CAO sigue creciendo.

Desde que comenzó la cuarentena, a pesar de la suspensión de todas las actividades, se pusieron en marcha algunas obras, mientras que otras continuaron.

Revestimiento del ingreso

Se arregló la entrada principal, a través de un revestimiento plástico texturado. Además, se modificaron las luminarias por luces led direccionales y se colocaron dos símbolos que hacen referencia a los ascensos de 1986 y 2017. El primero representa la llegada del azulgrana a la vieja Liga B, mientras que, el segundo al Torneo Federal.

ingreso al club
Trabajos de pintura

Continúan los trabajos de pintura en la cancha auxiliar. Restan detalles en cuanto a la demarcación de las líneas.

Iluminación

Cambio y acondicionamiento del sistema eléctrico y lumínico de la cancha principal. A los cuatro reflectores leds ya instalados, se agregaron ocho nuevos de 250 watts cada uno. Esto permite el ahorro de energía eléctrica hasta en un 60 por ciento. El novedoso sistema está dividido por sectores.

olimpia luce su cancha
Cuidado personal

Se colocó una innovadora pileta lava manos, de tipo automático, en el ingreso, ya que la higiene individual es sumamente importante.

el novedoso lava manos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *