Jorge Ortíz: “Estoy más que feliz por llegar a Patronato”

Jorge Ortíz, uno de los tres refuerzos que ya confirmó Patronato para la próxima temporada, hizo sus primeras declaraciones como jugador del Rojinegro.

El Marciano Ortíz fue el segundo futbolista en arreglar condiciones con la institución de barrio Villa Sarmiento para estar próximamente a las ordenes del entrenador Gustavo Álvarez, quien fue vital para su llegada.

En dialogo con el programa radial bonaerense, Proyecto Fútbol, el Marciano hizo sus primera declaraciones. En la nota arribó varios temas inherentes a su persona y a la actualidad.

Sobre su llegada a Patrón dijo: “Soy un agradecido, por la situación que estamos pasando, no solo en el país, sino en el mundo. Agradecido de poder tener trabajo. Hacer lo que uno le gusta y le pagan”, para continuar diciendo: “Agradecer a la gente de Patronato y a Gustavo Álvarez, quien fue quien confió en mí, me llamó por teléfono y enseguida nos pusimos de acuerdo. Hace dos años me había llamado para ir a Aldosivi y no se pudo dar en ese momento. Ahora podemos coincidir y que mejor que poder jugar en Primera División. Estoy más que feliz”.

Su salida de Tigre

En referencia a su salida de Tigre, aseguró: “Me fui muy triste, muy dolido. Yo creo que me comporté de la mejor manera, tanto adentro como afuera de la cancha. No recibí ningún tipo de llamado, ni dirigencial, ni del cuerpo técnico. Como para decirme al menos que no me iban a tener en cuentas, eso hubiese estado bueno, porque siempre me comporté de la mejor manera. Trate de dejar todo lo mejor en estos dos años, pasamos cosas muy lindas y también nos tocó descender. Un simple mensaje hubiese sido bueno”.

Sobre la realidad de muchos jugadores, aseguró: “Me preocupa muchísimo, tengo amigos en las categorías de ascenso y la están pasando mal de verdad. Si vuelven los entrenamientos, ojalá que sea con todas las categorías. Hay mucha gente que necesita trabajar, que se está quedando sin llevar el pan a la casa. Por eso comencé hablando que soy un agradecido a Patronato, porque tengo laburo. Me permite seguir trabajando en esto. Hay mucha gente que la está pasando mal, no solamente en el fútbol, sino que en la vida misma”.

Escucha acá la nota completa:

Jorge Ortiz el Marciano de Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *