Oscar Lenzi: “No está previsto testear a todos los jugadores”

El vicepresidente de Patronato, Oscar Lenzi, dialogó con el noticiero de Canal 9 de Paraná, donde dejó en claro algunas cosas inherentes a la actualidad.

En relación a los protocolos presentados por la Asociación del Fútbol Argentino recientemente, Oscar Lenzi contó: “AFA elevó un protocolo al Gobierno Nacional y estamos todos expectantes por las respuestas”, al lo que agregó: “Este protocolo tiene que ver con la higiene y el distanciamiento”.

“También tendrá que ver con el seguimiento de los jugadores. Realizares el test y un seguimiento en caso de ser necesario”, dando a entender que no será necesario hacerles el control a todos los futbolistas.

Además, sobre otras medidas que se deberán tomar, dijo: “La menor cantidad de gente en el predio, solo los que están trabajando. Tendremos que evitar aglomeraciones, que generalmente se produce con el periodismo y los curiosos.

Regresando al tema de los test, remarcó: “Los testeos estarán en caso de una sospecha que pueda haber un contagio. Si algún jugador tiene fiebre o algún síntoma”, para sellar su relato asegurando que: “No está previsto testear a todos los jugadores”.

“No tenemos ninguna confirmación oficial. Estamos esperando que se apruebe el protocolo”, marcó el dirigente Rojinegro sobre la posible fecha de regreso del fútbol.

Las contrataciones

Sobre como se viene moviendo el club en el libro de pases actual, Lenzi exprezó: “Tiene mucho que ver el tema presupuestario. Al día de hoy no tenemos un presupuesto armado, porque no tenemos las cifras que van a entrar por la televisión”.

“Se está trabajando con los jugadores que ya tuvieron contratos con el club y se vencieron el 30 de junio, tratando de que sigan con nosotros”, indicó quien represente a la institución generalmente en las reuniones de AFA.

Sobre la cantidad de jugadores que tendrá el próximo plantel, no dudo en marcar que: “Patronato tiene un plantel de 35 jugadores generalmente, entre juveniles y los profesionales que van llegando. Por ese orden vamos a estar, cerca de ese número. Dependerá del cuerpo técnico”.

El primer refuerzo

Sobre la llegada de Lucas Kruspzky lo que puede brindarle a Patrón, Lenzi expresó: “El técnico (Gustavo Álvarez) ya lo conoce, lo tuvo en Aldosivi. Es una plaza que necesitavamos cubrir”

“Tenemos muy buena relación con el cuerpo técnico, ellos saben muy bien la seriedad que tiene Patronato para contratar jugadores. Que somos prudentes. Tenemos nuestras limitaciones por la parte económica que manejamos, pero seguimos trabajando”, finalizó diciendo Lenzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *