Los pequeños de Patrón se llenan de valores en la cuarentena

Pequeños de 12 y 13 años del Club Atlético Patronato realizaron trabajos prácticos sobre diferentes temas. El resultado lo compartimos con todos los lectores de Noticias a Diario.

La pandemia por el COVID-19 cambió el panorama del mundo del fútbol, sobre todo en divisiones inferiores. Las prácticas de campo quedaron de lado y ahora, a distancia, los chicos y los profes tienen que poner la mejor voluntad. Además de las prácticas físicas de casi todos los días, los entrenadores de inferiores mutaron y encontraron herramientas para que los niños puedan seguir aprendiendo y capacitándose para la vida misma.

Los pequeños jugadores de la categoría 2007 del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, bajo la conducción de Angelo Lionel López y su ayudante de campo Daniel Guerrero, realizaron un trabajo practico grupal con resultados muy interesantes.

Los chicos lo tenían que hacer en un tiempo determinado (seis horas). Entre cada grupo conformado por línea de juego (Arqueros – Defensores – Volantes y Delanteros) se pusieron en contacto a través de redes sociales y WhatsApp, logrando una comunicación fluida. A todos le tocó realizar parte de la actividad.

EL TRABAJO

Estuvo dividido por linea, los arqueros trabajaron la motivación, los delanteros el liderazgo, los defensores la sudoración y los medio campista el juego en equipo. Aquí te mostramos la consigna y el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *