“La gente de Racing es grandiosa”

Nicolás Reniero elogió a la gente de Racing Club de Avellaneda. El entrerriano anotó en los dos partidos de Libertadores y se va ganando el cariño del hincha de la Academia.

Desde el inicio de la cuarentena, que trajo aparejada la cancelación de la Copa de la Superliga, los jugadores de la mayoría de los clubes del fútbol argentino no se han manifestado ante la prensa. Aunque sí lo han hecho con frecuencia a través de las redes sociales, describiendo cómo sobrellevan estos meses de aislamiento sin actividad.

Este sábado quien tuvo un interesante ida y vuelta con los hinchas fue el entrerriano Nicolás Reniero, a través de la plataforma oficial Racing Play. El delantero oriundo de Villa del Rosario dialogó con hinchas de la “Academia” y no ahorró elogios para con ellos y su forma de expresar el sentimiento al club.

“La gente de Racing es grandiosa. Hay un sentido común de las personas que lo hacen al club lo que es. Hoy ves a Racing y estamos todos en coordinación con el pensamiento, con lo que queremos ganar. Estamos todos en unión por más que pase cualquier cosa y creo que esto es fabuloso. Es buenísimo”, declaró el Príncipe. “Yo no sé si en muchos clubes la gente o hinchas que quiere hablar, hablan con los jugadores así, y para nosotros es hermoso por lo que nos cuentan. Es re lindo”, agregó el futbolista de 25 años.

El “Príncipe” Reniero llegó a Racing en agosto de 2019, proveniente de San Lorenzo, con quien le marcó un tanto a la “Academia” en el certamen en la Superliga en la que fue campeón. Desde su arribo generalmente fue una alternativa de recambio en el ataque, primero con Eduardo Coudet y luego con Sebastián Beccacece, pero siempre que le tocó jugar rindió y convirtió varios goles. Incluyendo los que gritó frente a Estudiantes de Mérida y Alianza Lima de Perú, por la Copa Libertadores actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *