Lionel Messi alcanzó otro record en su cuenta personal

El goleador del Barcelona y de la Liga de España, volvió a romper un nuevo récord en su cuenta personal, siendo el futbolistas que más veces consiguió el “Pichichi”, superando a Telmo Zarrá.

La Liga de España llegó a su final, con Real Madrid alzando la Copa, con Barcelona como escolta del certamen y varias dudas de cara al futuro. De igual manera, la entidad catalana festejó de la mano de Lionel Messi.

El argentino, volvió a terminar como el goleador del campeonato, siendo la séptima vez que lo logró, consiguiendo además, un nuevo record en lo personal. El mejor futbolista del mundo, marcó un doblete contra el Alavés, que le permitió alzarse una vez más con el “Pichichi”.

Hasta la fecha, ningún otro futbolista había alcanzado siete veces el trofeo de máximo anotador de la Liga. Messi, en esta ocasión, volvió a superar a Telmo Zarrá, ex goleador del Barca, que también quedó debajo del astro argentino en el Culé.

Nuevo récord de Messi
El rosarino Lionel Messi rompió un nuevo récord en la goleada de este domingo, donde el Barcelona venció 5 a 0 al Alavés-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *