Socios de Recreativo le ponen el pecho a la situación

El Recrativo Bochas Club no escapa a la realidad de los clubes de la región. La situación económica es apremiante y sus socios salen a jugar un partido por la solidaridad.

De las entrañas del club, un grupo de socios y allegados, emprendió una venta de pata-muslos, para colaborar con la institución de calle Italia.

El duro momento que se vive por la pandemia del COVID-19, motivó a un grupo de ex jugadores, socios y simpatizantes a salir a apalear la situación, buscando que “el club sobreviva”.

Hasta el próximo miércoles, estos socios levantan pedidos de “Pamuslo asada con papas al honro”, que tiene un costo de 200 pesos. Los encargues se hacen a través del número 3434619965 (Inés) por WahtsApp. El sábado 11 de julio se retiran en el club de 12 a 13,30.

Germán Aiassa, es uno de los encargados de esta iniciativa, el dialogó con Noticias a Diario.

“La idea de ayudar al club surge desde el momento que la situación se empezó a complicar. Se está poniendo muy bravo para todos y Recreativo no está exento a la problemática de la pandemia”, a lo que agregó: “Lo peor de todo esto es que no sabemos dónde está el techo, sabemos que tenemos que aguantar y aguantar, pero no sabemos hasta cuándo”, comenzó diciendo el ex jugador del club, que siente a la institución como su segundo hogar.  

SOLIDARIOS

Aissa sobre esta iniciativa, dijo: “Vemos que si no le damos una mano entre todos, esto se puede complicar mucho más. Tomamos esta decisión con los chicos del club, somos todos de las entrañas de la institución y queremos dar una mano”.

Para el grupo de trabajo es una forma de sentirse útiles con un lugar que les ha dado mucho, por eso Germán aseguró: “Creemos que es una muy buena oportunidad, esto de vender pata muslos a la parrilla. El socio de Recreativo es muy solidario, siempre lo fue, siempre tiene compromiso con la institución, por eso creemos que puede ser una iniciativa productiva”, para luego agregar: “Sin dudas que la idea es que colabore gente que no es socia. Es entre todos para salir adelante”.

A la hora de marcar quienes emprenden este acto solidario para la institución, contó: “Somos un grupo de personas del club, que estamos acá de toda la vida, nacidos en la institución. Le estamos dando forma a esto y poniendo muchas ganas para que salga de la mejor manera posible. Dar un mano y que sea una prueba piloto para que en un futuro, ver que más se puede hacer”.

“Las necesidades del club son cada vez mayores. Los ingresos han caído como en todo ámbito. El club tiene empleados, hay profesionales y otros costos que se deben afrontar. Más allá que hay un grupo humano excelente trabajando en Recreativo, todos de cuna de la institución, creemos que es una buen oportunidad para ser útiles también”, dijo Aiassa en su dialogo con NAD.

UN DESEO PROFUNDO

“Queremos que el club sobreviva a esta pandemia, todo se está complicando. Hoy la necesidad es sostener la estructura y no deberle nada a nadie, por eso tomamos esta decisión. Es un pequeño granito de arena que aportamos, pero puede ser el punto de partida para otras cosas”, expresó el socio del Bochas, en relación al deseo de que el club no salga lastimado de esta situación tan compleja.

En relación a como se han sido los primeros días de encargues, destacó: “La gente está colaborando un montón. El socio es apasionado, es un club de barrio en pleno centro. La gente del Bochas es distinto al resto, creemos que el club es nuestra casa, tenemos un montón de pedidos y creemos que durante esta última semana será mucho mejor. Por suerte viene bien”.

AGRADECIMIENTO

Desde este grupo de socios del club, se agradece a Pollería Suprema, que colaboró de gran manera, dejando las presas de pollo al costo, para que margen de ganancia pueda ser mejor.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *