Así se despidió el futuro refuerzo de Patronato del Celeste

Mauro González será anunciado a la brevedad como refuerzo de Patronato. El volante que disputó 18 partidos con Temperley y marcó dos goles, usó su cuenta de Instagram para despedirse de los hinchas del Gasolero.

El Mono González, que será refuerzo de Patronato, tiene condiciones técnicas importantes. Un volante metedor, de buen píe, que está en etapa de crecimiento en su carrera. Para muchos de los que vieron su transitar por Temperley, es un “gran refuerzo para Patronato, si logra controlar sus impulsos”. Formado en Boca Juniors y con un breve antecedente en el extranjero, el futbolista llegará al equipo entrerriano.

En las últimas horas, González se despidió de los hinchas del Celeste. Seguramente a la brevedad será presentado en Patrón. En su despedida marcó: “Llegó el momento de despedirme de este gran club que me abrió sus puertas. Desde el primer día me hizo sentir como en casa. Me hubiera gustado que sea de otra manera. Solo queda agradecer a todos los que conforman la familia de Temperley. Cuerpo técnico, kinesiólogos, médicos, utileros y a todo el personal que compartió conmigo el día a día. Me encontré con un grupo de jugadores que a pesar de ser grandes profesionales, fueron muy buenas personas conmigo. Cumplí un sueño que fue compartir un vestuario y una cancha con un amigo de toda la vida. Y demás esta decir el gran gesto que tuvieron con Enzo. Gracias por dejarme defender estos colores, ha sido un orgullo para mi y para mi familia. Ojalá puedan cumplir con el objetivo que dejamos en el camino porque Temperley se merece estar en primera. Los voy a extrañar, les deseo de corazón lo mejora a LA FAMILIA DEL MÁS GRANDE DEL SUR. Ojalá nos volvamos a encontrar, abrazo de gol gasolero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *