Patronato inició las charlas con los futbolistas que busca renovar
Matías Ibáñez, Christian Chimino, Bruno Urribarri y Dardo Miloc, son algunos de los futbolistas que ya comenzaron hablar para renovar en Patronato. El Santo espera con paciencia en el mercado de pases.
En el Mundo Patronato hay cautela, en parte por la incertidumbre en relación al retorno del fútbol, pero también porque quién encabeza las charlas y el principio de las negociaciones, es Gustavo Álvarez y su cuerpo técnico. El DT dialoga con los futbolistas a los que tiene en mente y luego los dirigentes toman la posta.
De igual manera, desde calle Grella ya comenzaron a negociar con aquellos que podrían continuar perteneciendo a la institución. Matías Ibáñez, Christián Chimino, Bruno Urribarri y Dardo Miloc, son algunos de los jugadores que ya recibieron llamados de la dirigencia iniciando charlas para renovar.
Es de público conocimiento que los mencionados con anterioridad, tienen diferentes sondeos, no solo a nivel local, sino también en el ámbito internacional. Patrón corre con ventaja y buena vista, por lo averiguado, es algo que juega en los futbolistas.
Vale destacar que son 12 los que en un principio se buscó renovar, pero algunos ya marcaron distancia y no seguirán. Tal es el caso de los delantero Cristian Tarragona y seguramente Gabriel Ávalos.
Los arqueros Ibáñez y Federico Costa están en los planes. También los defensores Chimino, Leandro Marín y Urribarri; más los volantes Miloc, Damián Lemos, Santiago Rosales y Nicolás Delgadillo (este últimos con intenciones de seguir en Vélez Sarsfield o emigrar al exterior). Mientras que el juvenil Brian Negro no ha renovado y figura en los planes.
SIGUEN LLAMANDO
Luego de que se conociera el interés por parte del Rojinegro para con Luciano Pons, delantero de San Martín de Tucumán, integrantes de la mesa chica se comunicaron con el atacante y sus agentes, por lo que pudo saber Noticias a Diario y Código Patrón. De igual manera, el futuro del goleador del Ciruja es una incógnita, ya que su entorno espera una oferta concreta del exterior frente a tantos intereses que se le sumaron al ex Atlanta, entre otros.