Renzo Vera firmó un nuevo contrato con Gimnasia

El experimentado defensor paranaense Renzo Vera, firmó este miércoles un nuevo contrato con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, a la espera de la reanudación de la temporada en la Primera Nacional, paralizada hoy por la pandemia del coronavirus.

El zaguero central, de 37 años y oriundo de Paraná, suscribió un vínculo con el Lobo mendocino hasta fines del 2021.

De este modo, el equipo dirigido por Diego Pozo sumó una renovación a su plantel, tal como había ocurrido anteriormente con el también defensor Leandro Aguirre.

En los próximos días, la dirigencia de Gimnasia buscará cerrar un nuevo acuerdo con el mediocampista Iván Ramírez, otro de los jugadores de buen rendimiento en lo que se lleva disputado en el certamen de ascenso. Este jugador aparece como alternativa en Patronato, que aún no pudo confirmar la continuidad de Damián Lemos y Dardo Miloc, dos futbolistas que se desempeñan en ese puesto.

En tanto, los jugadores Alejandro Molina y Gonzalo Berterame regresaron, tras sus préstamos, a San Lorenzo; mientras que el marcador de punta Brian Alferez retornó a Godoy Cruz.

Por su lado, los jugadores Lucio Compagnucci, Jacobo Mansilla, Lisandro Cabrera, Luis Castillo y el nigeriano Félix Orode se alejaron de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *