Rosales en la órbita de Central Córdoba

Rosales, jugador al que Patronato está interesado en retener, figura en los plantes del equipo de Santiago del Estero.

El extremo de 25 años, Santiago Rosales, de irregular campaña con la casaca Rojinegra, fue ofrecido al club Ferroviario. Desde la prensa de esa provincia destacan que “habrá que ver si le interesa al DT Alfredo Berti”.

El marplatense Santiago Rosales (25 años), un extremo que tuvo una aparición fulgurante en Aldosivi de Mar del Plata, pero que luego no pudo hacer pie en Racing Club de Avellaneda (se lo compró al Tiburón), está en el radar de Central Córdoba.

El futbolista de reciente paso por Patrón, donde jugó apenas 12 paridos y no convirtió goles, también ha sido cedido a préstamo por Racing a Olimpia de Paraguay y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El futbolista juega como extremo, preferentemente por la izquierda, aunque en los últimos tiempos jugó poco. En Patronato el DT jugaba con un doble nueve (Tarragona-Ábalos). Patronato utilizaba poco a los extremos, destaca el Nuevo Diario Santiagueño que publica la posibilidad de la llegada del mediocampita.

Habrá que ver qué dice Alfredo Berti, el DT que el Ferroviario contrató en medio de la pandemia, si le interesa o no el futbolista. Esto seguramente será la clave para que avancen con las negociaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *