“Gracias a Rowing que me abrió las puertas”

Victoria Michel, jugadora de Las Panteras y exceptuada por ser atleta olímpica, lleva adelante sus entrenamientos en el gimnasio cubierto del Paraná Rowing Club (PRC) hace más de un mes y hará su última sesión este jueves.

“Gracias al club que me abrió las puertas para entrenar”, agradeció la paranaense, quien la semana próxima estará rumbo a Alemania, para sumarse al Erfurt, equipo de la Bundesliga.

“Tengo nervios y ansias, pero estoy contenta y con ganas de enfrentar este nuevo desafío”, sostuvo Victoria respecto a la expectativa que le genera el viaje hacia tierras germanas. La central, durante su estadía en el PRC, desarrolló una rutina de desplazamiento sin pelota, ejercicios de defensa y saque y, gestos técnicos de bloqueo y ataque.

La joven de 21 años fue acompañada por el entrenador de la institución remera, Fernando Zapata. “Elegimos el Paraná Rowing Club debido a que es la institución en la que me encuentro trabajando y la que con suma gentileza nos cedió́ sus instalaciones para estas prácticas, entendiendo el valor agregado que significa recibir en su casa a una atleta de nuestra ciudad con grandes chances de estar en los próximos Juegos Olímpicos”, valoró Zapata.

rowing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *