Santiago Rosales no jugará en Patronato y será Ferroviario

El volante que estuvo durante la última temporada en Patronato, Santiago Rosales, jugará finalmente en Central Córdoba de Santiago del Estero.

“Viene muy avanzado lo de Central Córdoba”, aseguró en la mañana de este viernes a Noticias a Diario. Mientras que en horas de la tarde su llegada al equipo santiagueño fue confirmada.

El mediocampista que surgió en Aldosivi, luego pasó a Racing Club (dueño de su pase), a Gimnasia y Esgrima La Plata y el fútbol paraguayo, sumó 12 juegos (no marcó goles) con la casaca Santa y estaba en los plantes para el siguiente proceso.

Así que es, al igual que Cristian Tarragona uno de los que se quería retener y no será posible.

Hoy se dio la confirmación de Brian Negro y la dirigencia sigue trabajando para poder renovar con otros.

En la lista de jugadores que Patrón quiere retener aparecen los arqueros Matías Ibañez y Federico Costa; los defensores Christian Chimino, Leandro Marín y Bruno Urribarri, los volantes Nicolás Delgadillo, Dardo Miloc y Damián Lemos; y el delantero Gabriel Ávalos, que también está en una situación muy complicada. Su futuro sería lejos de Paraná.

PATRONATO CUENTA POR AHORA CON:

El arquero Franco Rivasseau.

Defensores: Lucas Kruspzky (refuerzo), Oliver Benítez, Mateo Komar y Martín Aruga.

Volantes: Jorge Alberto Ortiz (refuerzo), Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Román Comas, Brian Nievas y Agustín Pastorelli.

Delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa y Lautaro Comas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *