Sofía Schell, la entrerriana referente en UAI Urquiza, se despidió del club

La marcadora central y referente de la UAI Urquiza, Sofía Schell, mediante su cuenta de Instagram, se despidió de la institución bonaerense, que le permitió ser profesional y conseguir cuatro Copas Libertadores.

En el último tiempo, el fútbol femenino en Argentina, tuvo un crecimiento exponencial, transformándose en profesional. De igual manera, hace 6 años, que Sofía Schell compite a nivel internacional en la materia, donde fue 8 veces campeona.

La oriunda de Crespo, le puso punto final a su paso por la UAI Urquiza, elenco bonaerense, con la que consiguió 4 torneos locales y 4 Copas Libertadores. La defensora, tendría nuevos destinos lejos del país, por lo que en su cuenta personal de Instagram, comunicó la noticia.

“Después de tantos años, me toca decir adiós”, comenzó el relato Sofía. “No fue fácil tomar esta decisión y no alcanzan las fotos para mostrar los momentos vividos. 6 años, 4 torneos locales, 4 Libertadores, muchos viajes, vestuarios con música y baile, y otros con llanto. Millones de momentos inolvidables con toda mi familia Furgonera”.

“Gracias por todos los años compartidos. Gracias por regalarme esta familia. Mi corazón siempre será BORDÓ Y CELESTE. ‘LA UNIÓN HACE A LA FUERZA”, cerró una de las referentes del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *