A falta de fútbol, buena es la solidaridad

Por iniciativa de la Agrupación de Fútbol “La Ternera”, se reunió un grupo grande de personas este sábado y se hizo una gran gesta solidaria. Agrupaciones de fútbol, el Torneo Altos del Paracao, el Complejo de Fútbol La Masia y la Asociación Civil Suma de Voluntades participaron del mismo.

Durante toda la tarde se recolectaron diferentes alimentos no perecederos, indumentaria y ropa de cama, para los más necesitados de la ciudad de Paraná.

La Agrupación La Ternera fue quien impulsó esto y uno de sus integrantes, Agustín Luti, contó lo que significa poder extender una mano. “Ante la falta de actividad pensamos en qué podíamos hacer y surgió esto. Poder juntar abrigos y alimentos para los que menos tienen”, destacó el joven.

Desde la Asociación Civil Suma de Voluntades, Leandro Sarli contó: “Es mucho el trabajo, si bien estamos un poco limitados por el distanciamiento y no podemos salir todas las noches a repartir la comida, nos acercamos a los merenderos, empezamos a entregar bolsones de comida y viandas”.

La situación de mucha gente es muy endeble y la mano solidaria es siempre digna de destacar. En este caso, la ayuda llegó desde un sector que está sufriendo por el distanciamiento, pero que se arremangó de todas maneras. Sin escusas, salieron a la calle a pedir una mano y así poder ayudar a los que menos tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *