“Desde los ocho años que trabajo para cumplir mi sueño”

Agustín Pastorelli, el volante por izquierda de la Reserva, quién participó de varios entrenamientos y amistosos con el primer equipo, espera tener su oportunidad en el próximo torneo: “Estoy en las mismas condiciones que los demás”, aseguró.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)

El Rojinegro sigue conformando el plantel de cara a la próxima Liga Profesional, donde se espera que los juveniles tengan un papel importante en el primer elenco. Dentro de ellos, figura uno de los apuntados por Gustavo Álvarez desde que arribó: Agustín Pastorelli.

El volante por izquierda estuvo en la mira del DT en las primeras semanas. Participó de los amistosos y alternó entrenamientos, mientras, sumó rodaje en Reserva. En diálogo con Código Patrón, el zurdo se ilusiona: “Que siga Álvarez es muy bueno para nosotros los juveniles porque trabaja mucho con los más chicos, además estuvo presente en los partidos y ya tiene idea de cómo jugamos».

Sueño Pastorelli

Luego de un entrenamiento vespertino, el joven paranaense contó cómo lleva el aislamiento social, preventivo y obligatorio: “Lo llevo bien, pero se hace muy difícil últimamente. A lo primero estaba motivado, seguía más o menos el mismo ritmo, ya que tengo espacio para entrenar sin problemas”.

“Pero va transcurriendo el tiempo y se complica. No es lo mismo entrenar solo que con el grupo y por pantalla esta bueno porque de una forma u otra trabajamos en grupo, no es lo mismo pero por lo menos sentís una pequeña conexión con los demás”, agregó.

Con la flexibilización de la cuarentena, Pasto aprovecha para realizar otras acciones al aire libre: “Como actividad recreativa ando en bici, para despejar un poco. La mayor parte de la cuarentena entrene solo, salvo cuando tengo trabajos técnicos que pido ayuda”, señaló.

Dentro de los temas que se tocaron, Agustín se refirió a la chance que podrían tener los “pibes” del club en este nuevo proceso, ya sin descensos: “Genera motivación”, exclamó y apuntó: “La verdad es lindo que se hable de eso. Estoy en las mismas condiciones que los demás y dispuesto a pelear un lugar”.

Ante la consulta de si cree que es el momento para tener su debut, fue sincero: “Desde los ocho años estoy en el club, trabajando duro para poder cumplir el sueño de todo pibe, debutar en Primera. Ojalá este sea el momento”.

Por último, en alusión a las metas personales que tiene cuando se reanude la actividad, dijo: “Siempre me pongo objetivos cortos o a largo plazo. Uno que tengo en este nuevo proceso es crecer futbolísticamente y obvio al tan esperando y anhelado debut”, cerró.

ASÍ ENTRENA PASTORELLI EN CUARENTENA:

Foto: Marisel Díaz (Patronato en Fotos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *