Tomás Chancalay, el vialense, podría recalar en el fútbol mexicano

El entrerriano Tomás Chacalay podría pasar al fútbol de México, según el portal Medio Tiempo que asegura que las Águilas intentarán vender a una de sus figuras y luego reforzarse con el delantero de Colón, al que calificaron como “una joya”.

El delantero oriundo de Viale, que pertenece a Cólon de Santa Fe, Tomás Chancalay, es el objetivo de América de México, según lo anunció la prensa de ese país. En los medios calificaron al joven jugador entrerriano como “la joya” del equipo argentino.

Chancalay tiene contrato vigente hasta 2021 con Colón, entidad que no desea vender ni prestar al jugador, aunque el entorno de delantero piensa lo contrario, señaló MedioTiempo.

América cuenta con un cupo para contratar a un jugador extranjero, aunque para reforzarse esperará que se inicie el torneo de México. El mismo está suspendido desde marzo por la pandemia de coronavirus.

Las finanzas del América, al igual que la del resto de clubes de la Liga MX, atraviesan por una crisis por el receso como consecuencia de la pandemia. Si no vende a alguna figura se le hará complicado la llegada de refuerzos.

Chancalay suma 70 partidos en Colón y marcó siete goles. Integró el seleccionado argentino Sub-20 que participó en la Copa del Mundo de la categoría celebrada en 2019 en Polonia, donde fue eliminado en octavos de final por Malí.

Más allá de esta información que da vueltas en el mundo Sabalero desde este martes, el representante del jugador, Adrián Rouco, quien confirmó que aún no recibió ninguna propuesta. “No tengo nada recién me entero”, expresó el agente.

Tomás Chancalay es uno de los jugadores que en todos los mercados de pases interesa en varios equipos aunque ninguno club realiza la oferta formal. Sonó en River y San Lorenzo de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *