Torneo Federal de Básquet: Inician reuniones virtuales

A través de plataformas virtuales, dirigentes de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) iniciarán este jueves una serie de reuniones diarias con representantes de todos los clubes que participan del Torneo Federal de Básquet.

En las mismas se charlará sobre diferentes cuestiones. Entre ellas darle un cierre a la temporada anterior que se suspendió por la pandemia y encarar lo que será la nueva edición.

Teniendo en cuenta la cantidad de equipos que compiten en la tercera división del básquet nacional, se instrumentará la modalidad de charlas por regiones. El turno para los 10 representantes entrerrianos será el martes 4 de agosto.

Este jueves se comenzará con los equipos de la Patagonia y el viernes 31 será el turno de los exponentes de la Región NOA.

La próxima semana tendrá el siguiente cronograma: lunes con clubes de la zona Metropolitana, martes con los del NEA, miércoles con equipos de la Bonaerense, jueves con los de Cuyo y el viernes se concluirá interactuando con entidades de Córdoba. En todas las reuniones también estarán los Presidentes de cada Federación.

Los entrerrianos

Olimpia de Paraná, Neptunia de Gualeguaychú, BH de Gualeguay, Capuchinos y Ferrocarril de Concordia, La Unión de Colón, Social y Deportivo San José, Peñarol y Atlético Tala y Regatas de Concepción del Uruguay fueron los 10 participantes de la inconclusa temporada 2019/2020.

Para la próxima habrá un representante más, ya que no hubo descenso y está pendiente la definición de la Liga Provincial, suspendida en semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *