Se jugó el primer torneo Virtual organizado por la Liga Paranaense

Con la presencia de 32 competidores y un campeón de Buenos Aires, se jugó el primer Torneo Virtual, organizado por la Liga Paranense de Fútbol.

El Torneo Virtual denominado LPF eSports se jugó el martes con una buena participación de jugadores de todo el país. El mejor de los 32 inscritos para la competencia fue Ignacio Montoto de Buenos Aires. El ganador se impuso en la final sobre el paranaense Tomás Obradovich. Ambos se llevaron premios económicos.

La liga de la capital entrerriana tiene programada una nueva edición para la semana próxima. El 10 de julio será el día indicado para que todos puedan formar parte de esta competencia abierta para todo público.

Desde el ente de calle Córdoba 53 se emitió un comunicado que reza: “La jornada del martes 30 de junio del 2020, quedara marcada como histórica para la Liga Paranaense de Fútbol. Luego de mucho trabajo, instancias de prueba y viendo la imposibilidad de disputar el torneo oficial de fútbol, debido a la pandemia del Covid-19. Se pudo lanzar el 1er Torneo LPF eSports Online, en consola de juego PS4 del juego FIFA20.
Un desafío que afronto ésta dirigencia, encabezada por Alejandro Schneider, que ofrece a sus participantes la posibilidad de hacerse acreedor de un premio económico para los que obtengan el 1er y 2do puesto.
El torneo estaba abierto a todo público, lo cuál le dio la posibilidad a gente de todas partes del territorio nacional a participar del mismo, haciendo que sea un torneo federal para todo público.
Aprovechamos la ocasión para agradecerles a los participantes de todo el país que se involucraron el certamen eSports y felicitar a Ignacio Montoto de Buenos Aires (Campeón) y a Tomás Obradovich de Paraná (Sub-Campeón).
El próximo Torneo se desarrollará el día viernes 10 de Julio y tendrá importantes novedades que las daremos a conocer en la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *