Patrón pierde a Torres, que debe volver a Ferro

Este miércoles, Ferro Carril Oeste, emitió un comunicado, en el cuál informa el retorno de Lautaro Torres.

Ferro habría enviado una carta documento al club, con la formalidad correspondiente para dar por terminando su préstamo. El jugador tiene ganas de seguir en Paraná, pero esto ahora depende de una nueva negociación.

Una vez más el mediocampista Lautaro Torres, de 21 años, vuelve a ser parte de una novela del mundo Patronato. Ferro Carril Oeste, dueño de su pase, emitió un comunicado en donde informó los retornos y la salida de sus futbolistas.

En uno de los párrafos, llamó la atención el nombre de Laucha: “Este lunes 29 de junio se envió una carta documento a Patronato para que el jugador vuelva a Ferro, de acuerdo a lo establecido en el contrato de préstamo sin cargo y sin opción”, narran las primeras líneas de lo publicado por el Verdolaga.

A su vez, subraya: “En el contrato firmado en Enero del corriente año, donde se estipuló que «las partes acuerdan que durante el mes de junio de 2020, Ferro pueda solicitar el reintegro del jugador y Patronato se obliga a rescindir la presente cesión temporaria de común acuerdo».

Según las averiguaciones de Código Patrón, el Rojinegro se desprende de Torres, aunque su salida involucraría un ingreso de dinero a la institución de calle Grella, ya que dentro de dicho contrato, figura un monto de dinero.

Por otra parte, cabe destacar que la salida de Lautaro es de común acuerdo entre ambas dirigencias, por lo que figura escrito, aunque las intenciones del futbolistas no son las de volver a Caballito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *