Se lanzó TUA una lista que encabeza el Diablo Müller

La Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino está en etapa de elecciones y por ende en la Seccional Entre Ríos también. Con nombres importantes, aparece una nueva alternativa, TUA. Acompañando a Jorge Palito Brandoni a nivel nacional.


Con el número 10 y el eslogan “Honestidad para el cambio”, la lista que busca quedarse con la Seccional Entre Ríos del gremio fue lanzada en las últimas horas.


Víctor Müller es la cara visible de la lista, que está acompañada por Patricia Moyano (primera entrenador mujer en Argentina), Walter Acosta, Ariel Giacinti, Agusto Spandre, Gustavo Romero y Gustavo Heinze. También forman parte Luis María Campos, Ricardo Rubén Zubillaga, Omar Panchi Celis, Leandro Bravo, Santiago Losada, Cristian Pontti, Marcelo Martínez y Fabián Reynoso. Más la presencia de Hernán Heinze, Marcelo Candia, Nelson Schrooh y Orlando Gustavo Acosta.


En la presentación, se destaca:

“El 27 de julio la Seccional Entre Ríos de Técnicos Unidos Argentinos (TUA), llega con el objetivo de generar presencia y brindar distintos servicios a los entrenadores de futbol diplomados de nuestra provincia.


Fruto de esta gestión, los técnicos podrán gozar de diferentes beneficios tales como: congresos, capacitaciones presenciales o virtuales de índole local y nacional, visitas a entrenamientos, turismo, entre otros aspectos. La seccional tendrá como objetivo principal conseguir la regularización de los Dt dentro de ATFA y que en los clubes trabajen técnicos recibidos, para una mejor formación humana y futbolística de los jugadores.


El DT nacional Victor Muller será nuestro referente en la mesa de trabajo nacional, por lo que se invita a todos los entrenadores de la zona a sumarse a las distintas mesas de debate que presentamos, y participar en pos de mejorar y dignificar la profesión.


Junto a Victor Muller trabajaran entrenadores de la mayoría de las ciudades donde se practica nuestro tan amado deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *