El cuarto refuerzo es un viejo conocido

Patronato confirmó la llegada de su cuarta ficha, se trata de Dylan Gissi, un viejo conocido. El marcador central jugó el último torneo en Atlético Tucumán.

A 24 días de haberse iniciado el actual mercado de pases, en Patronato atacan varios frentes y este viernes se dio la confirmación del cuarto refuerzo.

Gissi se suma a Lucas Kruspzky (lateral izquierdo) y los volantes Jorge Marciano Ortíz y Mauro González como las primeras caras nuevas.

En el mercado de pases el equipo entrerriano se anota como el segundo elenco que más jugadores sumó con cuatro, ya que Aldosivi, Huracán y Banfield tiene tres. Mientras que Central Córdoba de Santiago del Estero es la institución con mayor cantidad de nuevas caras, con la confirmación de siete jugadores.

Además se pudo confirmar la continuidad del arquero Federico Costa y el marcador central Brian Negro. Este último producto de las inferiores.

El suizo se suma a los otros centrales confirmados: Oliver Benítez y los juveniles Negro y Mateo Komar. También que se quiere confirmar la continuidad de Leandro Marín.

En cuanto a las renovaciones de los contratos se sigue avanzando. De los 27 nombres que finalizaron su vínculo el 30 de junio, aún se intenta negociar con ocho de ellos.

El arquero Matías Ibáñez; los defensores Christian Chimino, Marín y Bruno Urribarr; los volantes Damián Lemos, Dardo Miloc y Nicolás Delgadillo; y el delantero Gabriel Ávalos (es muy difícil que siga).

GISSI EN PATRÓN

El zaguero nacido en Ginebra, Suiza, el 27 de abril de 1991, jugó 11 partidos con la casaca del Negro bajo la conducción de Mario Sciacqua, en la temporada 2018/19.

La misma cantidad de juegos disputó la pasada temporada en Atlético Tucumán, a donde fue cuando dejó Patrón.

El futbolista surgió en Estudiantes de La Plata, pasó por Olimpo de Bahía Blanca, Montpellier de Francia, Rosario Central y Defensa y Justicia.

PATRONATO CUENTA AHORA CON:

Los arqueros Franco Rivasseau y Costa.

Los defensores: Lucas Kruspzky (refuerzo), Dylan Gissi (refuerzo) Oliver Benítez, Negro, Mateo Komar, Bruno Urribarri y Martín Aruga.

Los volantes: Jorge Alberto Ortiz (refuerzo), Mauro González, Fernando Luna, Gabriel Compagnucci, Santiago Briñone, Faustino Dettler, Román Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli.

Los delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa y Lautaro Comas.

Así lo presentaba Código Patrón cuando llegó por primera vez:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *