Unión confirmó la llegada de Azconzábal

La directiva de Unión de Santa Fe confirmó este miércoles la llegada de Juan Manuel Azconzábal como DT del primer equipo.

De esta forma el Vasco llega a Unión para reemplazar al renunciante Leonardo Madelón, con un contrato por un año y medio que finalizará en diciembre de 2021. Así lo informó el Tatengue en su cuenta de twitter

“Unión informa que ha llegado a un acuerdo con Juan Manuel Azconzábal para que sea el entrenador por los próximos 18 meses. Será presentado en conferencia de prensa cuando se encuentre en la ciudad y las condiciones de la pandemia lo permitan”, fue el tuit que formalizó la incorporación del ex entrenador de Atlético Tucumán.

Esta última aclaración se debió a que el Vasco se encuentra en Chile, donde recién anoche se desvinculó de su ya anterior club, Antofagasta.

A partir de eso fue que hoy el entrenador de 45 años, junto a su ayudante de campo, Ariel Zapata, ambos exfutbolistas de Estudiantes de La Plata, donde comenzaron sus carreras como entrenadores, y que trabajaron juntos en Chile, intentarán retornar directamente a Santa Fe para realizar los pertinentes 14 días de cuarentena.

El restante cuerpo técnico lo compondrán Hugo Díaz como uno de los preparadores físicos, y Rodrigo Llinas como entrenador de arqueros, tareas que venían realizando ya con Madelón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *