No pisó Paraná y ya lo difaman por violencia de género

Las redes sociales en la actualidad pueden llegar a ser un peligro. Y esto queda demostrado con Mauro González en las últimas horas. Uno de los refuerzos de Patronato, que a través de un perfil falso de Facebook, comenzó a ser victima de un escrache por violencia de género.

Con el nombre de “Valentina” y utilizando fotos sacadas de internet, se acusa al volante de 23 años de violento.

Estas imágenes comenzaron a circular por las redes y alarmaron a los hinchas del conjunto entrerriano, teniendo en el club un caso reciente de violencia de genero. El mismo culminó con la desvinculación de un futbolista la pasada temporada.

En este caso, aparecen como fotos de perfil y portada, imágenes del futbolista con la camiseta de Temperley. En la primera la foto está escrita por encima con una frase que dice: “Enfermo psicópata cuidado gente de este enfermo”. Mientras que en la otra, el texto que acompaña a la foto relata: “Cuidado con este hijo de p… cuidado”.

En el único posteo con otras fotos que no sean del jugador, hay imágenes de una mujer golpeada, donde solo aparecen partes de la cara. Estas fotos fueron sacadas de internet, de un sitio digital llamado: “lavanguardia.com”, en un posteo que se titula: “El Pacto Nacional contra la violencia machista supera el primer escollo en el Congreso”. De todas manera, está imagen también fue utilizada en otras notas para graficar la violencia de género.

Por lo que pudo averiguar Noticias a Diario, esta no sería la primera víctima de un escrache por la persona involucrada. Otros deportistas y formadores han pasado momentos incómodos, incluso llegando a la justicia.

Se espera que desde el entorno del jugador o la institución entrerriana se tomen cartas en el asunto, para no complicar la estadía del futbolista en la capital entrerriana.

El jugador nunca estuvo en Paraná  y según expresaron desde su entorno no conoce a la persona que está haciendo esto. El jugador dejó en manos de sus agentes las actuaciones legales correspondientes, que su representante encabezará.

Según se conoció hay chats donde esta persona amenaza al jugador y a su representante, marcando que arruinaría la carrera del jugador.

La imagen utilizada para los dferentes posteos realizados por “Valentina”.
Violencia de género
La foto original, que circula en las redes y se ha utilizado para graficar diferentes notas sobre violencia de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *